Universo Star Wars conquista Barcelona


Publicado el viernes 1 octubre 2010


Desde el próximo viernes 1 de octubre, y hasta el 6 de noviembre, la planta octava de El Corte Inglés de Plaça de Catalunya en Barcelona albergará una exposición gratuita con más de 1.000 piezas de artículos de coleccionismo de Star Wars.

En un espacio de más de 300 m2 se podrá ver una amplia representación de material Vintage (1977-1985), incluyendo el primer artículo que la marca de juguetes Kenner sacó al mercado en 1977, así como bustos, estatuas, réplicas de naves, dioramas y muchos otros objetos relacionados con esta mítica saga de películas justo en el momento en que se cumplen treinta años del estreno en nuestro país de “El Imperio Contraataca”.


Algunas de las piezas espectaculares con las que cuenta la exposición son una reproducción del Halcón Milenario, uno de los artículos de coleccionismo más exclusivos que existen sobre la saga y del cual sólo hay 4 en España, la única reproducción en Europa a tamaño real de 66 centímetros del Maestro Yoda, el Gran Maestro de la Orden Jedi, o las réplicas de las motos 74- Z Speeder Bike y Biker Scout. Todas las piezas pertenecen a reputados coleccionistas reconocidos oficialmente por el creador de la saga, George Lucas.

Podeis leer más en Catalunya Press

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)