Que caña: poster de Kevin Tong de R2-D2 para Mondo Tees


Publicado el martes 23 noviembre 2010


Si no habeis estado metidos en el tema de los posters últimamente, debeis saber que el artista es la nueva sensación. Ya hizo un incredible poster para Moon hace algunos meses y tiene un gran set de posters basados en las pelis de Wes Anderson que se pueden comprar. Algunos de sus posters forman parte del fenómeno de Perdidos, Lost.

Ahora, Kevin es el último artista en subirse al carro de Star Wars para la web Mondo Tees. Y lo ha hecho haciendo un poster de lo que se conoce como Blu-Print (desmonte por piezas) de nuestro androide favorito – R2-D2 –.

El poster ha visto la luz a través de Badass Digest. Se llama “A Linch Pin Droid.”

Las medidas son 24 x 36 pulgadas (60 x 90 cm) en una edición de 400, solo vale 50 dólares más gastos de envío. Aunque se venderá en el día que los americanos conocen como Black Friday, pero será a tiempo aleatorio, el 26 de Noviembre. Si quereis estar al tanto, seguid a @MondoNews en Twitter para saberlo.

Además, Tong tiene un blog excelente en su web oficial, Tragic Sunshine, donde saca videos de cómo hace los posters. Como muestra, un botón.





Via | Slashfilm

Tags
, ,

1 comentario for 'Que caña: poster de Kevin Tong de R2-D2 para Mondo Tees'

  1.  
    1 diciembre 2014 | 00:43
     

    […] Fuente: Film Club […]

Leave a comment

(required)

(required)