Trailer y primera foto oficial para A Todo Gas 5

Publicado el martes 14 diciembre 2010

Universal Pictures ha sacado el primer trailer de la última entrega de A Todo Gas, llamada A Todo Gas 5. Como siempre, los protas son Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson and Ludacris. Justin Lin, que ha dirigido la 3 y la 4 entrega, también dirige esta última.

[flashvideo filename=wp-content/uploads/2010/12/fastfive-firsttrailerFBversion.mp4 width=»596″ height=»356″ /]

La quinta entrega se estrena en USA el 29 de Abril de 2011.

La primera foto oficial es la de Vin y La Roca:

La trama es la siguiente:

El que fuera policia Brian O’Conner, se junta al ex convicto Dom Toretto al otro lado de la ley. Eso es porque, desde que Brian y Mia Toretto liberaran a Dom del bus que le llevaba a prisión, han cruzado varias fronteras para eludir a las autoridades. Ahora, recluidos en una zona  de Rio de Janeiro, deben realizar un último trabajo para conseguir su libertad. A la vez que ensamblan un equipo de corredores, sus aliados conocen su única opción de salvarse que es enfrentarse al hombre de negocios corruptos que los quiere ver muertos. El agente federal Luke Hobbs es uno de los que nunca pierde su objetivo. Cuando se le asigna que busque a  Dom y a Brian, también monta su propio equipo para capturarlos. A medida que se adentra en la trama, Hobbs no puede discernir los buenos de los malos, así que debe confiar en su instinto.

Via | Slashfilm y First Showing

, , , , , , ,