Teaser trailer extendido de A Todo Gas 7


Publicado el domingo 8 marzo 2015


Hace un mes os adelantábamos el primer tráiler y algo más de una de las sagas más exitosas del cine, como es A Todo Gas. Ya se acerca el día que muchos estáis esperando, el estreno de la última película donde Vin Diesel y Paul Walker son los protagonistas.

Ya se cataloga como la séptima producción, y esta película está creando muy revuelo, porque en ella aparece Paul Walker, que recordemos, falleció de un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013. Con lo que el morbo que rodea a este film, está llegando a límites insospechados.


El próximo 3 de abril se estrenara Furious 7, pero para ir calentando a los seguidores de esta saga, la productora Universal Pictures ha difundido un nuevo tráiler de esta película. En este nuevo vídeo podemos ver una de las escenas más espectaculares de la película, en ella, los protagonistas tienen que saltar desde un avión militar en el aire, montados en su vehículo. Si lo sé, muy «fantasioso», también es cierto, que muy al estilo de esta saga. Y como era de esperar, todos llegan en perfecto al suelo gracias a unos grandes paracaídas.

Nos prometen en esta nueva película más acción, más carreras, más coches y nuevos malos malísimos. Aunque se haya desvirtuado la filosofía que presumía la película original, puedo decir y digo, que esta nueva edición de A Todo Gas no pienso perdérmela. Además, que será la última vez que veamos a Paul Walker a los lomos «de su Subaru».

Una bonita despedida a este actor que tantas horas nos ha divertido y amenizado en esta saga. Terminaron la película, a pesar de perder a Paul Walker, gracias a las tomas que ya habían sido grabadas y a la tecnología CGI utilizando como base gráfica a su hermano, que entro en el reparto para sustituir a Paul.

Tags
, , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)