A Todo Gas 8 anunciada para 2017


Publicado el sábado 25 abril 2015


Aún no se ha terminado de contar el dinero que ha generado la séptima película de la saga “A todo gas”, la última vez que se miró el dato iban por más de 1.100 millones de dólares. Fast & Furious 7 ha sido, con diferencia, la película más rentable de esta “serie” de acción, aunque fuese la de mayor presupuesto: 275 millones de dólares.

Ya contábamos con más entregas, y ya hay una fecha cerrada para la próxima entrega. Habrá que esperar al 14 de abril de 2017, prácticamente dos años después del estreno de Fast & Furious 7. El nombre no es definitivo, y tampoco se sabe quién será el director todavía. Los nombres que más se barajan son Justin Lin y James Wan, responsables de las últimas entregas.

Por primera vez desde “Tokyo Drift”, la tercera película, ya no estará Paul Walker en el reparto, y tampoco será un reclamo para ir a verla. Podrán gastar tranquilamente 500 millones de dólares en hacer la película, caja no le va a faltar a Universal Pictures. Probablemente se desarrollará en Nueva York, y prácticamente podemos dar por sentado que Kurt Russell repetirá papel, y quién sabe, puede que también Jason Statham. La historia no quedará cerrada ahí, a menos que los fans le den la espalda a la franquicia, y es algo bastante poco probable.

Los rumores apuntan a que habrá, al menos, 10 pelis en total de esta franquicia.

Os dejamos con un resumen visto al inicio de la entrega 6:

Tags
, , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)