Poster e imágenes de ‘Margin Call’, con Mary McDonnell


Publicado el martes 11 enero 2011


Uno de los guiones que el sector blogosfero criticó en 2010 por no haberse hecho realidad era de JC Chandor y se titulaba Margin Call. Pero parece que la peli ya está terminada y se proyectará en el Sundance Film Festival de 2011. Además, está «basada en hechos reales» y narra la crónica de las últimas 24 horas de la compañía Lehman Brothers (sí, esa que en 2008 hizo estallar la burbuja inmobiliaria mundial). Al estreno acudirán el propio Chandor y el elenco de actores principales:at the helm and starring Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Stanley Tucci y Demi Moore. Quizás esta peli pueda meter a algún actor en la lista para los Oscars 2012.

He aquí la descripción oficial presentada en Sundance:

Situada en las altas esferas del mundo financiero industrial, Margin Call es un thriller que situa a los personajes en una firma de inversiones durante las últimas 24 horas de la crisis de 2008. Cuando el ‘novato’ Peter Sullivan (Zachary Quinto) desbloquea información que puede probar la quiebra de la firma, una montaña rusa de decisiones financieras y morales catapulta la vida de todos los agentes involucrados en el desastre. Expandiendo los parámetros del género, Margin Call realiza un examen a los componentes humanos de un tema generalmente relegado a algo sencillo en apariencia como pudiera ser blanco o negro.

El completo elenco de actores incluye también a Mary McDonnell, pademás de los ya mencionados Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Stanley Tucci y Demi Moore, además de Zachary Quinto, Penn Badgley y Simon Baker.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)