Primer trailer para Margin Call, el crack financiero de Wall Street


Publicado el martes 26 julio 2011


«Va a ponerse feo en un momento.» Es hora de ver el primer trailer de la peli independiente en formato thriller que se estrenó en el Sundance, guionizada y dirigida por J.C. Chandor, que relata las 24 horas decisivas que desencadenaron la última crisis en USA. Aunque pueda parecer aburrido, solo con ver el trailer y el elenco de actores espero que sea buena. El reparto lo forman: Zachary Quinto, Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Penn Badgley, Simon Baker, Demi Moore y Stanley Tucci. Roadside Attractions es la encargada de hacer público el trailer

Trailer oficial de Margin Call, dirigida por J.C. Chandor, via Yahoo:

También podeis ver el trailer de Margin Call en Alta Definición en Yahoo

La trama sigue a lo que pasa cuando el analista Peter Sullivan revela información que puede probar como la firma financiera para la cual está trabajando se está hundiendo. A partir de ahí, empieza una montaña rusa sobre decisiones morales y financieras que trajeron la crisis actual.

Margin Call está dirigida por el cineasta americano J.C. Chandor, autor solo de un corto en 2004 llamado Despacito. El rodaje tuvo lugar en el propio distrito financiero de Manhattan a mediados de 2010. Podeis visitar su web oficial o su cuenta de facebook para más info: cuenta Facebook Margin Call.

Via | First Showing

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)