Trailer de Girl Walks Into A Bar – La primera peli para distribución web

Publicado el martes 22 febrero 2011

¿Cómo hace Sebastian Gutierrez para convencer a esos actorazos de que aparezcan en sus pelis? La parte mala es que muchas de las cosas qeu él mismo ha producido nunca terminan de tener buenas recaudaciones en taquilla. Dado este fenómeno, la próxima peli se distribuirá en internet, gratis.

La peli en cuestión es Girl Walks Into a Bar, y el reparto lo forman Carla Gugino, Zachary Quinto, Josh Hartnett, Danny DeVito, Rosario Dawson, Emmanuelle Chriqui, Robert Forster, Alexis Bledel y muchos más. Solo por los actores mencionados, ya merece la pena ver la peli. Y el hecho que no tengamos que pagar para verla, todavía lo hace más excitante.

La trama, en resumidas cuentas, se centra en las historias de varios estraños en diferentes bares durante la isma noche en Los Angeles. Una especie de Magnolia o Crash en versión de bares.

No es que sea demasiado original, pero parece una peli sexy (Gutierrez es de los que les gusta rodar con chicas ligeras de ropa).

Aunque la peli no contenga demasiado para tener interés sobre ella, lo que es nuevo y necesita que le demos un vistazo son los planes de distribución. Aquí pongo lo que dijo el director al respeto:

Queremos probar que la distribución Web es un medio viable para emitir pelis de calidad basadas en su trama, personajes y diálogos en contra de los efectos especiales. Por muchas razones el tema de pelis independientes ha cambiado su manera de mostrarlas al mundo en los últimos años, dejándolas sin audiencia potencial. Así que por eso dejamos nuestra peli online, para que la vea mucha gente.

Podreis ver la peli (en versión original) sin tener que agar en Youtube, el 11 de Marzo de 2011. El mismo día que se estrena en el South by Southwest Film Festival. Gutierrez, además, estrena otra peli en cines de todo el mundo, la peli se llama Elektra Luxx.

Aquí teneis el trailer:

Trama completa:

Girl Walks Into a Bar conecta a un grupo de, aparentemente, desconocidos entre ellos a través de una noche a lo largo de 10 bares de Los Angeles. El protagonista es Zachary Quinto como un dentista que se une a una asesina (Carla Gugino) para rematar el plan que le permitirá matar a su esposa. Sin saberlo, esto pondrá en marcha una cadena de eventos que le forzará a ir de bar en bar, ir a clubs de streaptease y clubs nudistas a lo largo de la ciudad de Los Angeles.

Via | Slashfilm

, , , , , , ,