Primer poster cañero de Real Steel


Publicado el lunes 23 mayo 2011


«Los campeones no nacen. Se hacen.» Esta es la guisa que podemos ver en el poster de la nueva peli de robots luchadores en un ring de boxeo. Si, la nueva peli dirigida por Shawn Levy llamada Real Steel, cuyo poster ha salido en ComingSoon. A todo el mundo le gusta un buen poster, y creo que este se convertirá en uno de los grandes de esta temporada.

Si haceis click en la imágen, lo vereis más grande.

Un drama situado en un futuro donde robots de 1 tonelada de peso y controlados por humanos boxean en los rings. Hugh Jackman protagoniza esta peli como Charlie Kenton, un retirado luchador que vuelve al ‘ruedo’ con un robot llamado Atom.

Real Steel está dirigida por el canadiense Shawn Levy, director de Just Married, Cheaper by the Dozen, The Pink Panther, Noche en el Museo 1 y 2, y Date Night. El guión ha sido escrito por John Gatins (Hard Ball, Coach Carter, Dreamer: Inspired by a True Story), adaptándolo de una historia creada por Dan Gilroy & Jeremy Leven (My Sister’s Keeper, The Notebook). DreamWorks y Disney nos traen esta peli el 2 de Diciembre de 2011 a España. Aunque al resto del mundo un poco antes, concretamente el 18 de Noviembre de 2011.

Via | First Showing

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)