Primer trailer largo para Transformers 3: Dark Side of the Moon


Publicado el martes 3 mayo 2011


Aunque no habíamos visto nada desde la SuperBowl o los anuncios de Daytona500, este fin de semana pasado ha sido el finde de los trailers y, concretamente, para la tercera entrega de Transformers, con Dark Side of the Moon.

Podeis ver el trailer de Transformers 3:

Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, y John Turturro vuelven para la tercera entrega de la saga de los robots. Esta vez la modelo de Victoria’s Secret Rosie Huntington-Whiteley reemplaza a Megan Fox como protagonista femenina, interpretando al nuevo amor de Sam Witwicky llamada Carly.

En esta nueva peli, los Autobots y Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial entre USA y Russia, y otra vez el humano Sam Witwicky tiene que ir a ayudar a sus amigos. Y habrá mucha muerte humana y acción loca.

Transformers: Dark of the Moon está dirigida de nuevo por Michael Bay, director de las anteriores dos entregas, además de Dos Polis Rebeldes I y II, La Roca, Armageddon, Pearl Harbor y The Island. El guión para Transformers 3 ha sido escrito por Ehren Kruger, que también participó en el guión de Revenge of the Fallen pero que esta vez está sola en la tarea para esta entrega. Además, ha trabajado en The Ring, The Skeleton Key y Brothers Grimm. Paramount nos traerá Transformers 3 entre el 29 de Junio y el 30 de Julio de 2011 a España, pues en muchos países la fecha de estreno ya está puesta en el mes de julio básicamente, pero en España no.

Via | Filmonic

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)