Trailer para el remake americano de la primera de la trilogía Millenium


Publicado el martes 31 mayo 2011


Después de cierto tiempo desde la última noticia, nos llega el teaser trailer para la peli de David Fincher llamada The Girl With The Dragon Tattoo (Los Hombres que no Amaban a las Mujeres), dado que el trailer oficial se sacará la semana que viene. Esto es el remake americano de las pelis hechas por los suecos, adaptándo la trilogía Millenium, obra literaria que ha enganchado a millones y que su autor murió de un ataque al corazón antes de poder ver su éxito completo.

Solo hace falta ver el teaser para ver que es un buen remake.

The Girl With The Dragon Tattoo (Los Hombres que no Amaban a las Mujeres), fue un bestseller internacional por el autor Stieg Larsson, el cual fue adaptado en una peli sueca dirigida por Niels Arden Oplev. La historia se centra en un periodista de investigación llamado Mikael Blomkvist que es contratado para encontrar a una persona que lleva desaparecida mucho tiempo. Mientras investiva el caso, se encuentra con Lisbeth Salander, la cual es una hacker que consigue información y tiene otras habilidades. Juntos, Blomkvist y Salander se alían para resolver el misterio. La peli sueca lanzó al estrellato las carreras de Michael Nyqvist y Noomi Rapace, los cuales aparecerán en breve en pelis de Hollywood, como Mission Impossible Ghost Protocol y Sherlock Holmes: A Game of Shadows.

Tras el éxito de los libros y las pelis, Sony compró los derechos y ha hecho la versión americana, protagonizada por Daniel Craig y una casi irreconocible Rooney Mara como Blomkvist y Salander, bajo la dirección de David Fincher, que ha cosechado más el éxito tras The Social Network.

Via | Slashfilm.

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)