George Lucas tiene guión para 50 horas de la serie de acción sobre Star Wars


Publicado el miércoles 1 junio 2011


Me voy a permitir el lujo de corregir a Zona Fandom en su noticia acerca de la serie sobre Star Wars con actores reales, pues hay una falta de información.

George Lucas tiene desde hace tiempo un proyecto que podría enterrarle definitivamente en el cementerio de los saqueadores de su propia obra. La serie de ‘Star Wars’ con actores reales, de la que se empezó a hablar en 2009, parece que ha dejado de ser un simple rumor nunca fue un rumor en 2009: en realidad se sabía de las dos series (las Clone Wars y la serie real) por el 2007, año de la Celebration IV donde pudimos ver el trailer oficial de las Clone Wars dado que había empezado por ese proyecto. Al menos, así lo confirma el propio George Lucas, quien ha afirmado tener ya escritas 50 horas de guión de dicho proyecto No es que deje de ser un rumor, ya en 2009 comentó que él tenía muchas ideas acerca de ese proyecto, una cosa es tener 50 horas escritas y la otra es producirlas. Muchas páginas para que caiga todo en saco roto, máxime si tenemos en cuenta lo bien que sabe vender George sus proyectos a cualquiera mínimamente interesado.

Con 50 horas de guión, de hecho, tendríamos que estar hablando ya de un posible piloto en realidad hay un par de episodios no terminados del todo, dado que producirlo le salía en 2009-2010 a 15 millones de dólares y era algo que ni siquiera él podía permitirse, pero ya sabemos que el tito Lucas nunca deja de darle a la manivela del hype. En este caso, y para aumentar las especulaciones y la expectación, confirma que no va a poder rodarla hasta que encuentre la tecnología no va a continuar produciéndola (y lo dijo en 2010) hasta que la tecnología no le permita abaratarse mucho más de los 15 millones de dólares que le costaba.

¿Y que es un coste asumible para Lucas? Según él, la serie tendría que poder hacerse con una décima parte del presupuesto de una de las películas. Eso, hoy por hoy y queriendo mantener la integridad y credibilidad de la historia, no es posible. Al menos, así lo afirma él, que seguro que se guarda una carta en la manga, que para algo tiene a todo su rancho trabajando siempre a tope en nuevas ideas y tecnologías.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)