Trailer oficial de The Whistleblower, con Rachel Weisz


Publicado el miércoles 1 junio 2011


«No importa para quién trabajo, no dejaría a nadie libre con esto.» Ahora finalmente tenemos un trailer oficial sobre esta trama política producida independientemente, llamada The Whistleblower, protagonizada Rachel Weisz, cortesía de Apple. Este trailer nos da la apariencia de que es una peli de guerra en lugar de un drama político, que es lo que realmente es. El reparto incluye a Monica Bellucci, Vanessa Redgrave, David Strathairn, Benedict Cumberbatch, David Hewlett y Liam Cunningham.

Aquí podeis ver el trailer oficial de la peli dirigida por Larysa Kondracki, The Whistleblower:

Podeis ver el trailer de The Whistleblower en Alta Definición en Apple

Una policia arriesga su trabajo y su seguridad para mostrar un escándalo que involucra a Naciones Unidas en la Bosnia de post-guerra.

The Whistleblower está dirigida por el director Larysa Kondracki, autor de una sola peli serbia llamada Viko. El guión es cosa de Kondracki & Eilis Kirwan. La historia está basada en las experiencias de Kathryn Bolkovac, una policia de Nebraska que sirvió como ‘pacificadora’ en la Bosnia de post-guerra y descubrió a las Naciones Unidas sumida en escándalos sexuales. El estreno se espera en Dinamarca para el 23 de Junio de 2011, esperemos que por el mismo tiempo venga a España, dado que se estrenó en el TIFF del 2010.

Via | First Showing

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)