Trailer retrospectivo de El Hobbit repasa la Tierra Media


Publicado el miércoles 26 noviembre 2014


El Señor de los Anillos / El Hobbit

Mientras el videoclip con la canción de Billy Boyd que se usará en los créditos para El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ha demostrado ser una gran retrospectiva para ambas trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, ahora nos llega un trailer oficial que resume esas dos trilogías que han cruzado la Tierra Media. Aunque la calidad de ambas no se puede comparar, Peter Jackson también ha conseguido logros en esta última trilogía de J.R.R. Tolkien.

He aquí el retro-trailer de El Hobbit y El Señor de los Anillos desde Warner Bros. Pictures:

En un agujero en el suelo vivía una vez un hobbit… De J.R.R. Tolkien, El Hobbit, siendo dirigida por Peter Jackson como tres pelis separadas, se sitúa en la Tierra Media 60 años antes que los hechos de la trilogía también de Tolkien El Señor de los Anillos, la cual Jackson y su gran equipo llevaron a la gran pantalla hace 10 años. Pero volviendo a el Hobbit, las pelis con guión de Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro and Peter Jackson, se rodaron seguidas en 48FPS 3D usando lo último en cámaras. The Hobbit sigue el viaje de Bilbo Baggins, interpretado por Martin Freeman, que se ve envuelto en una épica aventura para reclamar el trono perdido de Erebor para los enanos. Esta última peli nos llega el 17 de Diciembre de 2014.

No solo es el hecho de ser dirigida por Peter Jackson, sino el gran reparto que incluye Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Ken Stott, James Nesbitt, Orlando Bloom, John Bell, Manu Bennett, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Billy Connolly, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Lawrence Makoare, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Dean O’Gorman, Mikael Persbrandt y Aidan Turner.

Recordad que podeis conseguir precios especiales con nosotros de todo lo del Hobbit aquí.

Via | FirstShowing

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)