Trailer de todo El Hobbit hecho por un fan


Publicado el martes 9 diciembre 2014


The Hobbit: The Complete Journey Trailer

Uno podría pensar que tras el estreno de toda la trilogía de El Hobbit, empezando con The Hobbit: An Un Viae Inesperado, alguien cogerá la precuela de Peter Jackson de El Señor de los Anillos y hará una edición juntando las tres pelis y quitando todo lo sobrante, dejándola en una peli más o menos larga. Con El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos llegando a las pantallas en breve, quizás eso ocurra.

Un editor residente de Los Angeles llamado Joel Walden ha editado los trailers de las tres de El Hobbit en algo que llama The Hobbit: The Complete Journey (El Hobbit: El Viaje Completo).


Trailer de El Hobbit: El Viaje Completo

Joel Walden explica por qué creó este trailer:

Con el capítulo final de Peter Jackson sobre la saga de la Tierra Media llegando la semana que viene, creí que sería divertido crear un trailer para promocionar toda la experiencia cinemática de ‘El Hobbit’ como si fuera una sola pieza.

Dicho trailer tiene trozos de The Hobbit: An Unexpected Journey, The Hobbit: The Desolation of Smaug y The Hobbit: The Battle of the Five Armies además de la banda sonora de Howard Shore con las canciones ‘My Dear Frodo’, ‘Over Hill’, ‘Brass Buttons’, ’The Dwarf Lords’, ‘A Good Omen’, ‘An Unexpected Party’, ‘The Nature of Evil’, ‘Flies and Spiders (Extended Version)’ y, pos supuesto, la de ‘The Return of the King: Trailer Music’.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario for 'Trailer de todo El Hobbit hecho por un fan'

  1.  
    12 diciembre 2014 | 14:05
     

    […] de los Cinco Ejércitos era el último de la trilogía por parte de Peter Jackson, ya tuvimos una versión hecha por un fan del viaje de Bilbo Baggins; pues ahora volvemos a tener uno del mismo plan con las mejores escenas desde Un Viaje Inesperado y […]

Leave a comment

(required)

(required)