La casa de Walt Disney en venta


Publicado el miércoles 27 julio 2011


Parece que la crisis económica afecta en mayor o menor medida a todo el mundo, tanto es así que ha salido a la venta la residencia de Walt Disney en el elegante barrio californiano de Los Feliz.

La vivienda, ubicada en el número 4053 de Woking Way en la ciudad de Los Ángeles, es donde vivió la familia Disney desde 1932 hasta 1950, y tiene entre otras cosas una casita de juguetes inspirada en Blancanieves que diseñó el propio Walt para sus hijas.

La vivienda está construida en estilo Mediterráneo sobre una parcela de aproximadamente 1 acre de extensión (media hectárea) y cuenta con unas bonitas vistas de la ciudad de Los Ángeles. La vivienda dispone de 4 habitaciones, 5 baños, piscina, sala de billar, 2 bares y una sala de proyecciones donde posiblemente el propio Walt viera como alguna de sus obras maestras como Blanca Nieves cobraron vida.

El precio de salida, por desgracia, no es apto para todos los bolsillos: 3.650.000 $. ¿Quién será el próximo residente de la casa Disney? Aunque no seamos nosotros, siempre podemos conformarnos haciendo una visita virtual a la vivienda y viendo las preciosas fotografías aquí: http://waltdisneylahome.com

Via | Disney Hispana

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)