Teaser trailer de The Hunter, con William Dafoe


Publicado el jueves 28 julio 2011


«Estás buscando algo que creo que está ya extinto.» Nos llega este nuevo teaser trailer de una peli australiana anunciada para el Toronto Film Festival. The Hunter, dirigida por Daniel Nettheim, protagonizada por Willem Dafoe como Martin David, un mercenario enviado desde Europa por una compañía de biotecnología a la selva de Tasmania con el objetivo de capturar el último tigre de Tasmania. El reparto también incluye a Sam Neill y a Frances O’Connor. A esta peli se la describe como un «drama psicológico» y tiene una cinematografía espectacular.

Podeis ver el teaser trailer para la peli The Hunter, for Daniel Nettheim, via YouTube:

Basada en la aclamada novela de Julia Leigh, The Hunter es un drama psicológico que cuenta la historia de Martin (Willem Dafoe), un mercenario enviado en una dramática caza desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre de Tasmania. En contra de sus deseos, la única opción de Martin es estar en un campamento base con la mujer e hijos de un zoólogo desaparecido. Así como se adentra en la selva para su captura, Martin se verá forzado a enfrentarse a la realidad de su trabajo. Dirigida por el director australiano Daniel Nettheim, la peli usa un guión de Alice Addison. Solo sabemos que se estrenará en el Toronto Film Festival este otoño.

Via | First Showing

Tags
, , ,

1 comentario for 'Teaser trailer de The Hunter, con William Dafoe'

  1.  
    lu
    15 agosto 2013 | 19:03
     

    Un film al principio un poco lentro, pero sin duda tiene una crítica muy buena, ya que es una película que representa la nueva ola del cine australiano, excelente fotografía y el guión se destaca por el contenido tan interesante que va llevando al público a la catarsis cinefila.

Leave a comment

(required)

(required)