Teaser trailer para Battleship (Hundir la Flota), de Peter Berg


Publicado el jueves 28 julio 2011


Universal ha sacado un teaser trailer a través de la web oficial de la película Battleship, una peli de acción sobre agua basada en el juego ‘Hundir la Flota’, que se estrenará el verano de 2012. El reparto incluye gente atractiva, lo necesario para vender esto: Alexander Skarsgard, Taylor Kitsch, Josh Pence, Brooklyn Decker y Rihanna, además de Liam Neeson haciendo de almirante de la flota. Esto podría ser un cruce entre Transformers 3 y Pearl Harbor, pero sin Michael Bay detrás ni tanto presupuesto.

Podeis ver el tease trailer de la peli de Peter Berg llamada Battleship, via Yahoo:

También podeis ver el trailer en Alta Definición en Yahoo

La trama sigue a una flota de barcos militares forzados a combatir contra una armada flotante de la cual no se sabe ni su origen ni a quien pertenencen.

Battleship está dirigida por Peter Berg, director de Very Bad Things, The Rundown, Friday Night Lights, The Kingdom y Hancock. El guión ha sido cosa de los hermanos Erich Hoeber & Jon Hoeber, guionistas de Whiteout, RED y Man on a Ledge. Universal ha producido esta peli con alrededor de 200 millones de dólares y se estrenará el 18 de Mayo de 2012 en España.

Via | First Showing

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)