Trailer de la Super Bowl de ‘Battleship’


Publicado el lunes 6 febrero 2012


Como ya sabreis, esta pasada noche ha sido la Super Bowl (la final de la liga de Futbol Americano) y es en esta cuando todas las marcas y Hollywood ponen mucho interés en que sus anuncios salgan, dado que la media es de más de 110 millones de telespectadores americanos.

«Boom!» «¡Dispara con todo lo que tengamos!» Universal no ha podido evitar sacar un trailer exclusivo para la Super Bowl de la peli dirigida por Peter Berg llamada Battleship. Y si lo comparais (de hecho son los mismos), podreis observar que se parece bastante a Transformers, sobretodo en la tecnología extraterrestre y podreis comprobarlo si lo veis en HD. En este hay mucha acción, mucha tecnología alien y, si uno no está bien informado, podría pensar que está dirigida por Michael Bay (pero NO). Taylor Kitsch protagoniza el filme con Liam Neeson, además de Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker y Rihanna.

Trailer de la Super Bowl para la peli de Peter Berg, Battleship, en HD via YouTube:

También podeis ver el trailer normal nuevo de Battleship en High Definition on YouTube

Un flota de barcos se ve forzada a entablar combate con una avanzada armada de orígenes desconocidos para evitar que los maten.

Battleship está dirigida por el americano Peter Berg, director de Very Bad Things, The Rundown, Friday Night Lights (the movie), The Kingdom y Hancock. El guión ha sido una colaboración de los hermanos Erich Hoeber & Jon Hoeber, guionistas de Whiteout, RED y Man on a Ledge. Universal ha producido esta peli con un presupuesto de más de 200 millones de dólares. Battleship se estrenará en España el 13 de Abril de 2012. Podeis visitar su website oficial.

Via | First Showing

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)