Nueva imagen para Riddick, reparto completo y trama oficial


Publicado el domingo 5 febrero 2012


Han pasado ya largos 8 años para los fans de Riddick y su saga. Pero parece que la saga de David Twohy y Vin Diesel vuelve a la carga con la tercera entrega algo más estable. Universal Studios ha sacado un comunicado anunciando que la fotografía y rodaje principal ya han comenzado en Montreal, y nos ofrece algo más de información: el reparto, el guión y otra foto.

El nuevo guión es algo diferente a lo que sabíamos, pero mantiene ciertos matices:

Diesel vuelve a interpretar al antihéroe Riddick, un convicto fugado muy peligroso deseado por cualquier cazarrecompensas de la galaxia que se precie.

El famoso Riddick ha sido abandonado a su suerte en un planeta en el cual parece no haber vida. Pronto, como siempre, Riddick se encontrará a sí mismo luchando por su supervivencia contra unos depredarores alienígenas más letales que los que se hayan conocido en el pasado. La única salida que le quedará será activar una baliza especial que alertará de su presencia a todos los cazarrecompensas de la galaxia y esperar a que vayan a por él.

La primera nave que llega viene cargada de una nueva ‘hornada’ de mercenarios, más letales y violentos; mientras que la segunda nave que llega es capitaneada por un hombre al cual la persecución de Riddick se le antoja como algo más personal. Con el tiempo agotándose y una tormenta aproximándose de la cual nadie es capaz de sobrevivir, dichos mercenarios no estan dispuestos a abandonar el planeta sin Riddick como trofeo.

Según parece, el título de Riddick parece cada vez más oficial. Vamos a por el reparto:

  • Karl Urban (Star Trek, The Bourne Supremacy) vuelve como Vaako
  • Jordi Mollà (Bad Boys II, Colombiana) es Santana, el arrogante capitán de la segunda nave
  • Matt Nable (Killer Elite) es Boss Johns, un hombre que busca respuestas
  • Katee Sackhoff (TV’s Battlestar Galactica) es la nórdica mercenaria llamada Dahl
  • Bokeem Woodbine (saldrá en el remake de Total Recall) interpreta al cazarrecompensas Moss

Completando el reparto están Dave Bautista (The Scorpion King 3: Battle for Redemption), Conrad Pla (Immortals), Raoul Trujillo (Apocalypto), Nolan Funk (TV’s Aliens in America) y el cantante nominado dos veces al Grammy Keri Hilson.”

Riddick todavía está sin fecha de estreno. Podeis visitar PRNewswire para leer la nota de prensa de Universal.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)