Marvel contacta con Katee Sackhoff para Captain Marvel


Publicado el sábado 7 septiembre 2013


Sackhoff Atwell

Aunque tengamos presencia de personajes femeninos fuertes como Pepper Potts, Peggy Carter y Natasha Romanoff, a la Marvel todavía le queda traer alguna super-heroe femenina como prota principal. Eso no implica que el estudio no haya hecho sus esfuerzos o se lo esté planteando. El productor de la Marvel Louis D’Esposito ha hablado con ComingSoon y ha mencioado: «Hay ajetreo que va sonando cada vez más y más acerca de tener una super-héroe femenina.» Siguiendo con el siguiente comentario: «Quizá tengamos que hacer una peli de alguna de ellas.»

Ms. Marvel / Katee Sackhoff

Por si fuera poco, D’Esposito también dijo esto tan excitante, «quizá podría ser la Capitana Marvel, ¿quién sabe?». Esto cuadra con que THR mencionara que Marvel estaba trabajando en el guión de Capitán Marvel (o Capitana). El problema radica en que Marvel está intentando balancear entre las nuevas franquicias y mantener las existentes. D’Esposito lo explica:

«Es dificil porque somos un grupo pequeño en Marvel. Hacemos 2 pelis al año. Para hacerlas bien tenemos mucha carga de trabajo por detrás. Añadir una tercera peli y hacerla bien es dificil. Tenemos unas 5 pelis para sacar adelante y en las que nos estamos concentrando.»

Pero parece ser que la Marvel está interesada en la prota de «Battestar Galactica» Katee Sackhoff. En el podcast de ‘Schmoes Know’, Sackhoff estuvo hablando sobre el concepto de una peli sobre Captain Marvel, y cuando se le preguntó a la actriz acerca de la cooperación entre Marvel o Disney sobre dicho proyecto, ella dijo:

«Um… Ha habido algo de trabajo. Um… ha habido mucha consulta de disponibilidad que no sé exactamente. He oído algo acerca del primer cuatrimestre del año próximo…»

Para los enterados, esas son las fechas en las que está planeado el inicio del rodaje de The Avengers: Age of Ultron. ¿Quizá quieran presentar a la Capitana Marvel en el grupo? ¿O quizá haya otro papel para Katee en la peli? Todo son especulaciones a día de hoy, pero seguro que a muchos fans nos gustaría ver a Sackhoff en el Universo Marvel. Por otro lado, esto implicaría que 3 actores de Riddick serán de Marvel, con Vin Diesel y Dave Bautista están en el proyecto Guardians of the Galaxy.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)