Trailer para Red Tails, de Anthony Hemingway


Publicado el viernes 29 julio 2011


«Hasta el último bombardero, hasta la última bala, hasta el último de los nuestros… ¡Luchamos! ¡Luchamos! ¡Luchamos!» Lucasfilm nos deleita con el primer trailer oficial de Red Tails, la peli dramática sobre la Segunda Guerra Mundial basada en los Tuskegee, el primer escuadrón afroamericano de pilotos que combatieron en la SGM. Dirigido por el primerizo Anthony Hemingway, el reparto está formado por Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Ne-Yo, Bryan Cranston además de otros. Tiene muy buena pinta, además de estar basada en hechos reales. La ILM parece que nos volverá a deslumbrar con los efectos

Podeis ver el primer trailer de Red Tails, de Anthony Hemingway via Yahoo:

También podeis ver el trailer en Alta Definición en Yahoo

Red Tails ha estado en desarrollo durante los últimos 20 años, y el guión final fue perfeccionado por John Ridley en 2007. El rodaje no se empezó hasta Marzo de 2009.

Como ya hemos mencionado, el reparto es bastante inmenso con Terrence Howard, NeYo, Andre Royo, Nate Parker, David Oyelowo, Cuba Gooding Jr., Bryan Cranston, Method Man, Tristan Wilds, Kevin Phillips, Rick Otto, Lee Tergesen, Elijah Kelley, Marcus T. Paulk, Leslie Odom Jr., Jazmine Sullivan, Edwina Finley, Daniela Ruah y Stacie Davis.

Red Tails está dirigida por Anthony Hemingway, el cual será su debut como director de pelis tras mucho trabajo para la TV de la mano de la HBO, incluyendo su trabajo como primer asistente de director para la serie «The Wire». El guión ha sido escrito por John Ridley (Undercover Brother, «Barbershop», «The Wanda Sykes Show») de algo cedido por el propio George Lucas. Las productoras son la propia Lucasfilm y Partnership Pictures, y está rodada en Hawaii y California. Red Tails se estrenará el 20 de Enero de 2012.

Via | First Showing y Slashfilm

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)