Segundo trailer y poster para Red Tails


Publicado el miércoles 17 agosto 2011


«Tenemos el derecho de luchar por nuestro país, el mismo que cualquiera en América.» Esto tiene muy buena pinta. Al menos el poster. Nos llega un nuevo trailer via MTV de la peli Red Tails, sobre la Segunda Guerra Mundial, producida por George Lucas sobre la división Tuskegee Airmen, los primeros pilotos afroamericanos que lucharon por América. Los protagonistas son Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Ne-Yo, Bryan Cranston y otros.

Podeis ver el segundo trailer de la peli dirigida por Anthony Hemingway llamada Red Tails, via MTV:

Esta es la historia de la división Tuskegee Airmen, los primeros pilotos afroamericanos que lucharon en el aire como escuadrón en la SGM.

Red Tails está dirigida por Anthony Hemingway, el cual hace su debut tras hacer mucho trabajo para la TV y para la HBO. El guión ha sido escrito por John Ridley (Undercover Brother, «Barbershop», «The Wanda Sykes Show») de un boceto del propio George Lucas. Esta peli está producida por Lucasfilm y Partnership Pictures, rodada en Hawaii y California. Red Tails llega a los cines americanos el 20 de Enero de 2012, sin fecha para España. Aquí teneis el poster oficial:

Red Tails Poster

Via | First Showing

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)