Ken Block se mete en Universal Studios con su última Gymkhana


Publicado el miércoles 17 agosto 2011


DC Shoes y Ken Block presentan Gymkhana FOUR: The Hollywood Megamercial.

Ken Block es un piloto de coches que es la imagen de la marca DC de zapatos. Se hizo famoso por hacer un video con un Subaru muy modificado patrocinado por la marca en cuestión, donde en un aeródromo ponía el coche a derrapar y a hacer drift en un circuito diseñado para tal cosa en dicho aeródromo, lo que se denominó Gymkhana. A partir de ahí, el salto a la palestra se ha visto seguido por muchas personas, además de hacer 3 gymkhanas hasta el año pasado. Ahora nos llega la GYM4.

GYM4 sobrepasa las anteriores producciones llegando a cotas más altas, y lo hace en los estudios y con efectos típicos de Hollywood en el backlot of Universal Studios, California.

Rodado a lo largo de 5 días por el director Ben Conrad (Zombieland y 30 segundos o menos) y su equipo de la Logan, esta gymkhana está plagada de fuegos artificiales, dobles y muchos trucos.
Podemos ver muchas cosas de pelis diferentes, y si habeis podido visitar Universal Studios, esto os traerá recuerdos con zombies, tiburones, y un king kong. Ken Block y su Hybrid FunctionHoon Vehicle (H.F.H.V.) nos juntan la magia de Hollywood y sus gymkhanas en un mismo video.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)