Los dos trailers de Abduction, con Taylor Lautner

Publicado el jueves 11 agosto 2011

¿Qué pasaría si descubrieras que toda tu vida era una mentira? Lionsgate ha desvelado el segundo trailer via Apple para la peli dirigida por John Singleton llamada Abduction, un thriller de acción protagonizada por Taylor Lautner como un chico que descubre la verdad de su vida cuando ve una foto suya en una web de personas desaparecidas. Aparte de este trailer, también os traemos el primero que salió, dado que el segundo solo dura apenas 60 segundos, y el otro más de dos minutos. Además de Lautner, el reparto lo forman Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, y Sigourney Weaver.

He aquí el primer trailer de la peli de John Singleton Abduction:

Aquí el segundo trailer:

Un nuevo thriller donde el protagonista en una huída esNathan Harper (Taylor Lautner), un adolescente que se da cuenta que su vida es irreal al descubrir que su foto aparece en una web de personas desaparecidas.

Abduction está dirigida por el veterano en pelis de acción John Singleton, de Boyz n the Hood, Poetic Justice, Rosewood, Shaft, 2 Fast 2 Furious y Cuatro Hermanos. El guión ha sido cosa del novato Shawn Christensen. Lionsgate nos estrena esta peli el 14 de Octubre de 2011 en España.

Via | First Showing

, , , , , ,