Noticias sobre la secuela de Las Crónicas de Riddick


Publicado el jueves 11 agosto 2011


Vin Diesels vuelve a estar en la piel de Riddick, un personaje de Pitch Black que le encumbró como protagonista, y confirmó en la no tan grande Chronicles of Riddick. Ahora hay más rumores de la tercera posible entrega. Y nos vienen de parte de Moviehole acerca del guión y demás.

Tras una breve introducción sobre Riddick rodeado de monstruos en un planeta perdido, tenemos un flashback acerca de como Riddick ha llegado a esa situación.

Nos encontramos al LORD MARISCAL Riddick. A nadie le gusta que Riddick sea el nuevo Mariscal de los Necróferos (a él le encanta: se queda con las tias buenas), y de eso lo evidencian los varios asesinos que han tratado de matarlo, sobretodo necróferos.
A cambio de su título, la mano derecha de Riddick, y necrófero, Vaako (interpretado por Karl Urban; Urban parece que le gustaría volver a interpretar el papel, pero de momento solo aparece durante un corto espacio de tiempo en la peli nueva) acepta dejar a Riddick en su planeta natal, Furya.
Una cosa lleva a la otra, y como en la primera peli, Riddick se encuentra en un planeta infestado de monstruos. En lugar de una misión de rescate, lo que centra ahora la atención de Riddick es unas pandas de mercenarios soltadas por Vaako tras su despedida para matarlo dado que está solo.
Y parece que uno de los líderes es alguien conectado a un viejo enemigo… de ”Pitch Black”.

Esto podría apuntar a Jack, la niña. Aunque esto son granos de arena de toda la montaña que supone un guión de una peli. Además de puntualizar que, en Pitch Black, no había malos en sí, solo los monstruos. A menos que considereis el malo al cazarrecompensas Jones.

Via | The Movie Blog

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)