Robada la versión francesa de la persecución final de Fast Five


Publicado el martes 26 abril 2011


Aunque no está entera, podemos ver un clip de unos 3 minutos y 45 segundos en francés del final de la quinta entrega de A Todo Gas, donde nuestros protagonistas roban una caja blindada con 100 millones de dólares en metálico, usando unos Dodge Charger. Atento al momento de Elsa Pataky y Dwayne Johnson.

La quinta película de la serie Fast and the Furious (directamente conocida en España por Fast & Furious 5), será estrenada el próximo día 29 de abril, así que con las entradas ya casi vendidas, nos están llegando mucho más que trailers. Sin ir más lejos, hoy tenemos un clip de 3 minutos y 44 segundos que destripa parte de una de las persecuciones claves de la película, con Toretto y O’Conner arrancando de cuajo una caja fuerte con sus Chargers. La escena ya era conocida por aparecer en los trailers, pero a continuación podrás ver el comienzo de la misma con todo detalle. No diremos más para evitar desvelar nada de la película a la gente que ya esté en plena fase de bloqueo.

Fantochadas aparte (porque ya nos gustaría ver a cualquier cosa que no fuera un Caterpillar minero moviendo un poquito la caja, no digamos sacándola de paseo), hay algo que realmente nos llama poderosamente la atención de Fast Five: la nota media en el agregador de críticas Rotten Tomatoes ya es del 80%, convirtiéndose automáticamente en la película mejor valorada desde el film original (que sólo tiene un 52%). Al final va a ser cierto que tenía algo más que buena pinta…

Via | Autoblog

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)