Tie Fighter hecho con material de Starbucks


Publicado el domingo 24 abril 2011


Si se hace una encuesta entre los geeks (y prácticamente los frikis en general) sobre cual es su lugar favorito para tomar un café tranquilamente, el 99% dirán que cualquier local de la cadena Starbucks. No me sorprende, tomarse un buen café o chocolate caliente sentado en un sofá mientras degustamos un muffin de chocolate y nos conectamos a internet mediante wifi gratuita es una auténtico gustazo.

Al parecer un gran fan de la saga Star Wars es también un gran amante de pasar el tiempo libre en un Starbucks, y ha querido demostrar su amor tanto a dichos locales como a la saga galáctica más famosa. ¿Cuál es la mejor manera? Pues construir una maqueta de un Tie Fighter usando únicamente materiales que pueden ser encontrados en un Starbucks.

216 agitadores de madera, 63 posavasos, 37 vasos grandes, 12 vasos pequeños, 10 cajas de café y una tapa de vaso pequeño son los materiales que ha recopilado este paciente sujeto para fabricar este modelo a escala del caza imperial más versátil. Aquí os dejo una imagen más grande de la maqueta y así podréis comprobar que el arte que ha tenido su autor es increíble. Practicamente no le falta detalle alguno.

Via | Zona Fandom

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)