Atracción de A Todo Gas en Orlando para el 2017


Publicado el miércoles 26 agosto 2015


atracción orlando fast and furious

Universal Studios ha anunciado que la atracción de la gran franquicia Fast and the Furious tendrá su versión en el parque Universal Orlando Resort.

Como quizás ya sepas, Fast & Furious: Supercharged es la atracción parte del tour que se lleva a cabo en buses en el Universal Studios Hollywood y que se ha inaugurado este verano. Para el 2017 va a tener su versión en Universal Studios Florida, pero en lugar de formar parte del tour en buses será una atracción en sí misma. Universal ha sacado una imagen renderizada del área colindante de la atracción, que dejará a los asistentes ver coches de todas las pelis que forman la franquicia Fast and the Furious.

Orlando Fast and Furious ride

He aquí la información oficial desde Universal:

Te sentirás parte de la familia ‘A Todo Gas’ al embarcarte en una nueva aventura que te pondrá justo en el centro de la acción. Esta atracción fusiona todo lo que te gusta de las pelis con un guión original y una increible tecnología aplicada a ello. Podrás observar los coches más rápidos y modificados que habrás visto antes en pantalla de tu cine. Te verás inmerso en el mundo underground de las carreras y en la sede de Toretto y su equipo.

Para tener espacio y poder emplazar la atracción Fast & Furious: Supercharged, la atracción que hay ahora en Orlando llamada Disaster: A Major Motion Picture Starring You! cerrará definitivamente el 8 de Septiembre de 2015; luego se cerrara la parte de Beetlejuice Graveyard Revue. Disaster ha estado en el parque de Florida desde 2007, reemplazando en su momento a Earthquake: The Big One, la que fuera una de las atracciones permanentes desde la abertura de ese parque. Ambas versiones de la atracción ofrecían experiencias similares, que se basan en sufrir un terremoto mientras estás en una estación de tren subterránea en una gran ciudad.

He aquí un video del estreno en 2007 de Disaster, con Dwayne Johnson:

Aunque no se ha anunciado, parece que ambas atracciones de ‘A Todo Gas’ de los distintos parques mantendrán la zona de San Francisco (que es donde se supone que pasa la acción), así que quizás incorporen la parte donde está la estación de metro usada hasta ahora en las atracciones de Earthquake/Disaster. Nada se sabe de ello.

Referente a portar atracciones de un lado a otro, Transformers: The Ride fue llevado a Universal Orlando desde Hollywood, y Skull Island: King Kong está siendo construida en el ‘Islands of Adventure’ pero como atracción autónoma en lugar de ser parte del tour en buses. Tanto la atracción de Los Minions, Los Simpson y la parte de Wizarding World of Harry Potter están siendo pasadas a Hollywood desde Orlando. Algunos se quejan de que ambos parques eran diferentes y eso los hacía único, y ahora parece que lo están estandarizando un poco todo. Eso en parte está bien, pues tienes acceso a dos parques en distintas zonas, ambas costas, con diferentes climas y diferentes ciudades.

Volviendo al tema de ‘A Todo Gas’, aquí teneis un video desde el Universal Hollywood Studios de la atracción Fast & Furious: Supercharged desde el tram (cuando empieza la acción, el montador del video ha decidido incluir ambos videos en una vista oblícua):

Y podeis ver un como se hizo:

Fast & Furious: Supercharged se estrenará en Universal Orlando en el 2017.

Tags
, , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)