Trailer de Tower Heist, con un puñado de viejas glorias


Publicado el martes 2 agosto 2011


Os traemos un trailer de la nueva peli dirigida por Brett Ratner. Su última peli fue Rush Hour 3 (Hora Punta 3) en 2007, y desde entonces se le ha asociado a varios reboots/remakes como Escape de Nueva York, Conan, God of War, entre otras. Por otro lado, ha conseguido ir pagando sus facturas colocando el Guitar Hero en cuantas pelis le haya sido posible (claro caso de ‘product placement’); pero ahora ha vuelto con algo similar a Hora Punta: una comedia sobre crímenes llamada Tower Heist.

Y lo hace con un puñado de viejas glorias en el reparto. Empezando por Eddie Murphy, además de Ben Stiller, Matthew Broderick, Téa Leoni, Michael Peña y Casey Affleck.

La trama sigue a Alan Alda, el residente más rico del complejo, al cual le cae una condena de cárcel por haber robado a unos inversores. Pero la mierda explota al enterarse que no solo estafó a sus inversores, sino que robaba las pensiones de toda la gente que trabajaba en el Towers. Al enterarse de esto, los personajes de Casey y Stiller dedicen ir a por lo que es suyo.

Via | Filmjunk

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)