Segundo trailer y poster de ‘Triple 9’, con Gal Gadot, Aaron Paul, Cassey Affleck y Anthony Mackie


Publicado el miércoles 13 enero 2016


Trailer de Triple 9

«No hagais que me arrepienta de meteros a vosotros que sois policías en esto.» Open Road Films nos saca el segundo trailer para la peli de robos Triple 9, del guionista y director John Hillcoat, protagonizado por Casey Affleck, Woody Harrelson y Anthony Mackie. Esta peli mezcla de acción y ‘thriller’ trata sobre un grupo de polis corruptos que montan un ‘robo virtualmente imposible’ que involucra un código Triple 9 (un 999), que en la legislación de los USA implica un agente muerto. Como siempre en este tipo de pelis, tenemos la tensión entre todos los integrantes, especialmente con el cuarto miembro, interpretado por Mackie. En el resto del reparto se incluyen Kate Winslet, Aaron Paul, Norman Reedus, Chiwetel Ejiofor, Gal Gadot, Teresa Palmer y Clifton Collins, Jr. Esto parece algo así como ‘Training Day’ mezclado con ‘Heat’.

Aquí teneis el trailer y poster de la peli dirigida por John Hillcoat Triple 9, en alta definición en Apple (via YouTube):

Triple 9 Poster 2

En Triple 9, un grupo de polis corruptos se ven forzados por la mafia rusa para cometer un atraco a priori imposible, y la única manera de hacerlo es montarlo con un código 999 el cual, según la policía, es el código para mentar a un oficial abatido. Su plan cambia por completo cuando el novato que iba a ser asesinado para soltar un 999 cambia todo el ataque, lo que lleva a un final frenético con confianzas cruzadas y sed de venganza. Triple 9 está dirigida por el director australiano John Hillcoat, de pelis como Lawless, The Road y The Proposition. El guión es cosa de Matt Cook. El estreno está preparado para el 19 de Febrero de 2016.

Gal Gadot twitteó algunas fotos desde el set de rodaje, como esta con Aaron Paul:

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)