Trailer de Moneyball para Reino Unido, con Brad Pitt

Publicado el jueves 1 septiembre 2011

La gente que ha leido el libro de Michael Lewis llamado Moneyball nunca tuvo la sensación de que una peli se pudiera hacer de un libro. Aunque el libro se basa en algo que sí que pasó en la realidad: el gerente de un equipo de baseball llamado Billy Beane hizo cambiar la manera de juego del Baseball. Y ya sabemos, cuando hay historias reales las pelis enganchan.

Moneyball, protagonizada por Brad Pitt, Jonah Hill y Philip Seymour Hoffman, nos lleva al inicio de ese cambio en la manera de pensar y de la estrategia seguida para convertir un equipo sin presupuesto en el ganador por encima de otros con más dinero. Este es el trailer para Reino Unido de esta peli que se estrena en usa el próximo 23 de septiembre de 2011.

Si solo fuera por la historia, pero es que a mi la banda sonora me parece sublime.

No tenemos fecha oficial de estreno para España, pero entre noviembre y diciembre de 2011 se estrena en Europa, así que suponemos que entre las dos últimas semanas de noviembre y las primeras de diciembre la podremos ver en nuestras pantallas.

Via | Slashfilm

, ,