Trailer de Moneyball, con Brad Pitt

Publicado el jueves 16 junio 2011

«Si ganamos a este equipo, cambiaremos el juego.» Columbia ha sacado el primer trailer oficial (via Yahoo) para la adaptación a la gran pantalla de la historia de Bennett Miller Moneyball. Antes de esto, Steven Soderbergh estaba trabajando en esta adaptación pero fue despedido. Moneyball está protagonizada por Brad Pitt como el manager de los Oakland A’s llamado Billy Beane, además de contar conJonah Hill, Philip Seymour Hoffman, Chris Pratt y Robin Wright. Por otro lado, el guión es cosa de Sorkin, así que tiene buena pinta.

Podeis ver el primer trailer de la peli dirigida por Michael Lewis, llamada Moneyball aquí:

También podeis ver el trailer de Moneyball en Alta Definición en Yahoo

Esta es la historia del manager de los Oakland A’s, Billy Beane, (Brad Pitt) y de su éxito al intentar crear el mejor equipo de baseball sin tener mucho presupuesto pero aplicando la informática para el análisis de su equipo y del resto.

Moneyball está dirigida por el nominado a un Oscar Bennett Miller, director de The Cruise y Capote. El guión es cosa de Steven Zaillian (Clear and Present Danger, Gangs of New York, American Gangster) y Aaron Sorkin (Algunos Hombres Buenos, Charlie Wilson’s War, La Red Social), y basado en un libro de la historia real escrito por Michael Lewis. Columbia Pictures estrenará esta producción el 23 de septiembre de 2011 en USA, llegando en noviembre al resto del mundo.

Via | First Showing

, , , ,