Christina Hendricks, la pelirroja de Mad Men, animará las carreras de ‘Need for Speed: The Run’


Publicado el sábado 22 octubre 2011


Es una moda que muchos estudios empiezan a seguir y oye, si lo hacen será por algo. Coger a actores más o menos famosos, tampoco hace falta contratar a la estrella más rutilante de Hollywood, y darles un papel de relevancia en el último videojuego que se quiere promocionar.

Dicho de otro modo, se coge la cara del actor, se modela en 3D y se le enchufa al cuerpo del protagonista hasta ahora desconocido. Buscando generar el mayor impacto publicitario posible, claro. En Need for Speed: The Run no se lo han pensado y han decidido ir a por dos actores de moda.

El protagonista, Jack Rourke, será interpretado por Sean Faris, uno de los jovenzuelos de Crónicas Vampíricas y el personaje principal femenino (Sam Harper), una pelirroja de armas tomar y de oscuro pasado que se las apaña para meternos de lleno en una carrera por cruzar Estados Unidos de costa a costa, se lo ha llevado la guapísima Christina Hendricks. ¿Cómo? ¿No la conocéis? Estoy hablando de la voluptuosa secretaria come hombres de Mad Men. Seguro que por la foto os va sonando… ¿no?

Ya podéis ver la imagen promocional que está distribuyendo Electronic Arts junto a la fecha final de lanzamiento del juego. Need for Speed: The Run llegará el día 17 de noviembre a Europa y lo hace con unas expectativas que están por las nubes. Nuevo motor gráfico, el juego más cinematográfico de la franquicia y una arriesgada apuesta por dejarnos incluso salir del coche y vivir momentos de acción a pie. ¿Funcionará en ventas? De momento, entre los vídeos del juego y los ojos de Christina Hendricks ya han captado nuestra atención, ¿verdad?

Noticia extraída de Motorpasión

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)