Los 5 primeros minutos de la nueva ‘Los Tres Mosqueteros’


Publicado el sábado 22 octubre 2011


Quizás hayais visto trailers de la nueva peli dirigida por Paul W.S. Anderson, que es una nueva versión de The Three Musketeers, naturalmente rodada en 3D. La peli se estrena hoy en USA, y para ayudarte a decidirte a ir al cine a verla, han sacado de manera oficial online unos 4 minutos y 35 segundos del inicio de la peli.

A algunos os puede recordar al vestuario de Assassin’s Creed, y la introducción es aceptable para mí con una presentación de los personajes a fotograma congelado.

I’ll admit that I do like the jokiness of a character asking Orlando Bloom’s character “who are you?” to which he replies by throwing back his hood and pausing for his namecard to splash across the screen. Was he answering her, or the audience? And Ray Stevenson, as Porthos, looks like he does the best job of putting across a strong, confident and fun character.

Apple tiene el vídeo en Alta Definición. El reparto lo conforman Logan Lerman, Milla Jovovich, Matthew Macfadyen, Ray Stevenson, Luke Evans, Mads Mikkelson, Gabriella Wilde, Juno Temple, Orlando Bloom, y Christoph Waltz.

Basado en la novela de Alejandro Dumas, nos llega una versión actualizada de este gran clásico. Se les conoce como Porthos, Athos, y Aramis; tres guerreros de élite que sirven a propio Rey de Francia. Tras descubrir una malvada conspiración para derrocar a su rey, los 3 mosqueteros se unen a un joven D’Artagnan y lo mantienen bajo su protección. Juntos, los 4 amigos se embarcan en una misión peligrosa para evitar la amenaza que acecha a toda Europa.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)