Paul Walker podría protagonizar el remake de ‘Distrito B13’ de Luc Besson, ‘Brick Mansions’


Publicado el jueves 27 octubre 2011


Así lo tenemos: un nuevo remake de la peli francesa District 13 de Pierre Morel parece que sigue su curso. Ahora parece que Paul Walker ha entrado en negociación para protagonizar la cinta, que se podría titular Brick Mansions y estaría situada en una ciudad de los USA (probablemente Chicago).

Pero además, estaría David Belle, que protagonizó la peli original e interpretaría a un personaje diferente. Además, el guión viene de la mano de Luc Besson, el cual participó en el guión de la original, y Robert Mark Kamen, que colaboró también en Taken.

Brick Mansions se centrará en un detective encubierto (Walker) persiguiendo a un traficante de drogas que ha robado un arma de destrucción masiva. Esto lo lleva a un geto conocido como Brick Mansions para encontrar al criminal, donde encontrará la ayuda de Lino (Belle).

Según Deadline, algunos actores de Hollywood estaban siendo entrevistados para el personaje de Lino, pero Besson los desechaba porque no quería hacer la peli sin Belle. Este actor y doble de acción es, además, el inventor del parkour, un estilo de desplazamiento urbano que enfatiza el uso de la agilidad y la velocidad para cruzar de un sitio a otro lo más en línea recta posible.

La peli original de Morel de 2004 (titulada Banlieue 13 en francés) fue un éxito en Francia, y ganó atención mundial en lo referente al parkour. Hubo una secuela en 2009, llamada District 13: Ultimatum (o Banlieue 13 Ultimatum en Francia) y dirigida por Patrick Alessandrin.

Si Walker termina bien la negociación, hará esta peli antes de volver a meterse en la piel de Brian O’Conner para A Todo Gas 6. Supuestamente Brick Mansions se empezará a rodar a finales de 2011 o a principios de 2012.

Aquí os traemos el trailer original de District 13:

Via | Slashfilm

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)