A Todo Gas 6, ya en producción con Clara Paget y Joe Taslim


Publicado el martes 31 julio 2012


Escuetamente: la última entrega por parte de Universal Studios de Fast and Furious ha empezado oficialmente la producción. Concretamente, la empezó ayer. Justin Lin, el director que ha hecho las 3 últimas entregas, dirige de nuevo, con la vuelta de los grandes del reparto incluyendo a Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson.

También hay nuevas caras, Gina Carano, y Luke Evans como uno de los villanos. Ahora que la producción ha despegado, hay otra persona involucrada: Joe Taslim, uno de los actores de The Raid, también estará en Fast and Furious 6.

Variety describe el papel de Taslim en la peli como Jah, un asesino de sangre fría y malvado que usa sus artes marciales y experiencia en ‘parkeur’ para luchar contra los héroes liderados de nuevo por Paul Walker y Vin Diesel.

Por otro lado, tenemos una nueva rubia en la peli. Con Brewster, Rodriguez y Mendes siendo las protas femeninas en las entregas prominentes; es ahora cuando los de producción se destacan fichando a la modelo Clara Paget, cuyo papel es el de Vegh, descrita como una ‘chica de acción con facilidad para el gatillo’. No sabemos si es buena o mala, pero esperemos que haya algún vínculo sentimental con alguno de los protas. Este papel significa el gran salto para Paget, la cual solo había aparecido en Johnny English Reborn y One Day.

Según otras informaciones, la historia de los ladrones de coches les lleva esta vez a Europa a trabajar en un robo en el que el equipo dirigido por el personaje de Evans ha desistido. Según rumores, una de las escenas implica hacer volar por los aires un camión de combustible en Piccadilly Circus (eso se hará en una réplica de la localización de Londres hecha expresamente para esto). Esto sigue la estela dejada en la última entrega, donde vemos más acción y trama que en las otras. Además de ver, al final, como el personaje Han Lue se dirige con un coche y su chica hacia Berlin por las autopistas alemanas.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)