Corto ‘Bad Toys 2’ da el salto al cine con Columbia Pictures


Publicado el jueves 26 julio 2012


El sueño de todo director novel que pone un corto online es que la indústria de Hollywood se haga eco de ello. Y que eso le lleve a un cambio de vida con grandes producciones, grandes estrellas como protas y futuro. Ese sueño existe porque, en raras ocasiones, pasa en la vida real. Y ha pasado: la compañía productora de Adam Sandler, Happy Madison, junto a Columbia Pictures acaba de adquirir los derechos para hacer una peli de un corto que saltó a Internet, llamado Bad Toys II. Dirigido por los artistas digitales Daniel Brunet y Nicolas Douste, el corto mezcla animación, juguetes del mundo real movidos por manos y acción loca en una persecución de alto octanaje basado en las explosiones y carreras de coches a los que nos tiene acostumbrado el director Michael Bay en pelis como Bad Boys II.

The Hollywood Reporter ha sido la encargada de dar la noticia sobre el corto de Bad Toys II, además de mencionar que Brunet y Douste serán productores ejecutivos en la peli. Aquí nos explican como ven la adaptación:

La versión para la gran pantalla de Columbia se centrará en un hombre viejo que reconecta con su imaginación que tenía cuando era joven a través de los juguetes que encuentra de su hijo, y se ve inmerso en una recreación casera de las pelis de acción de gran presupuesto.

Aquí os traemos el corto en sí. Es bastante cachondo (en francés subtitulado al inglés):

BAD TOYS II (ENGLISH SUBTITLES) por BAD TOYS II en Vimeo.

Si os pasais por la página de Facebook, podreis ver fotos del cómo se hizo, leer artículos de la peli siendo aceptada en festivales importantes y más. Casi todo está en francés, por desgracia para los españoles.

Esta idea de Michael Bay mezclado con Toy Story en la gran pantalla puede ser una buena idea. Veremos cómo lo enfocan los de Happy Madison, porque siempre hacen cosas de risa.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)