Trailer de 5 minutos y fotos de ‘Cloud Atlas’


Publicado el jueves 26 julio 2012


«Ayer, mi vida iba en una dirección. Hoy, va hacia otra.» Y aquí estamos, con el nuevo proyecto de los hermanos Watchowski, y con un trailer internacional que roza los 5 minutos de la producción de los creadores de Matrix, dirigida por Tom Tykwer y llamada Cloud Atlas, saltando a internet via Mtime; vaya pintaza que tiene. Para los nuevos, Cloud Atlas es la épica, ambiciosa y vasta adaptación que explica 6 historias distintas entrecruzadas y separadas en el tiempo. También os traemos cerca de 20 fotos, para que podais comparar con el trailer.

Además, parte se rodó en Mallorca. Si no habeis estado nunca, es una buena peli para observar nuestra Sierra famosa.

Actualización:Añadida nueva fuente de video.

Actualización 2: Podeis ir también a la web de Apple para el Trailer Oficial.


Cloud Atlas (2012) – Extended Trailer [VO-HQ] por Eklecty-City

En caso de que el trailer se vea borrado, hay imágenes en RopeofSilicon y en Bleeding Cool. Salieron originalmente de Warner Bros en su widget en plan diapositivas, pero con acceso a su Facebook. Recordamos que el reparto de Cloud Atlas está formado por el elenco liderado por: Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Susan Sarandon, Hugh Grant, Ben Whishaw, Keith David, Jim Broadbent, James D’Arcy, Doona Bae.

Cloud Atlas PhotosCloud Atlas Photos
Cloud Atlas PhotosCloud Atlas Photos
Cloud Atlas PhotosCloud Atlas Photos
Cloud Atlas PhotosCloud Atlas Photos
Cloud Atlas PhotosCloud Atlas Photos
Cloud Atlas PhotosCloud Atlas Photos
Cloud Atlas PhotosCloud Atlas Photos
Cloud Atlas PhotosCloud Atlas Photos

Para abrir un poco más el apetito de los que no esteis convencidos todavía:

Cloud Atlas es la ambiciosa adaptación de la novela de David Mitchell, co-guionizada y dirigida por Andy y Lana Wachowski (Bound, The Matrix, Speed Racer), y por Tom Tykwer (Run Lola Run, The International), en la cual se explican 6 historias centenarias, usando los mismos actores interpretando distintos personajes a lo largo de tiempo y del espacio. La peli explora cómo las acciones y consecuencias de estas acciones de personas individuales impactan o pueden interferir en otros desde el pasado, presente y futuro. Acción, misterio y romance se plasman en la historia al ver como un alma se convierte de asesino a héroe, y como su simple acción se ve recordada a lo largo de los siglos e inspira una revolutión en un futuro distante. Warner Bros tiene previsto estrenar Cloud Atlas el 26 de Octubre de 2012 en USA. En Noviembre esperamos verlo en Europa.

Como ya he mencionado, la parte de las montañas y del barco centenario que se verán, son paisajes naturales de la isla de Mallorca. Otro punto a favor para deleitarse con semejante belleza natural.

Tags
, , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)