Trailer para Contraband


Publicado el lunes 3 octubre 2011


«¡Nunca vas a encontrar el dinero!» Universal ha sacado el trailer oficial para la peli Contraband, una nueva peli de acción protagonizada por Mark Wahlberg que es un remake de una peli islandesa, llamada Reykjavik-Rotterdam. El reparto incluye Kate Beckinsale, Ben Foster, Giovanni Ribisi, Lukas Haas y J.K. Simmons. Esta es una de esas pelis sobre crímenes donde un malo se ha vuelto bueno pero que tiene que hacer un nuevo trabajo para salvar a su hermano. Desde luego, todo se tuerce y el plan se vuelve una locura.

Podeis ver el trailer de la peli dirigida por Baltasar Kormákur Contraband, via Yahoo:

Podeis ver el trailer de Contraband en Alta Definición en Yahoo

Chris Farraday abandonó su vida criminal hace mucho tiempo, pero después de que su hermanastro, Andy, la cague con un trato, se vé forzado a volver a hacer de lo suyo y hacerlo lo mejor que sabe (contrabando) para saldar la deuda.

Contraband está dirigida por el director islandés Baltasar Kormákur, actor y director de pelis como 101 Reykjavík, The Sea, A Little Trip to Heaven, Jay City, Brúðguminn y Inhale. Esta peli es un remake de la peli de 2008 Reykjavik-Rotterdam, además Baltasar Kormákur sale en ella; por otro lado, el guión ha sido cosa de Aaron Guzikowski (Prisoners). Working Title & Universal estrenará Contraband en las salas el 16 de Marzo de 2012.

Via | First Showing

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)