Poster y trailer de Rampart, con Woody Harrelson


Publicado el sábado 19 noviembre 2011


El director de The Messenger, Oren Moverman, reune a Woody Harrelson y a Ben Foster para contar una historia de la polícia de Los Angeles y la división Rampart en una peli llamada Rampart. El guión está escrito por el maestro del crimen en Los Angeles James Ellroy. Ice Cube interpreta a un poli bueno y Ned Beatty, como Sigourney Weaver y Steve Buscemi, está en la peli.

La peli ya se ha mostrado en varios festivales y se está oyendo lo bueno que es Harrelson en la peli. Rampart está planeada para ciertas muestras para valoraciones a los Oscars tanto en Nueva Yrk como en Los Angeles, empezando la siguiente semana. Para el resto de mortales, habrá que esperar a Enero de 2012.

Aquí os traemos el trailer, donde podeis ver a Harrelson interpretando al poli más corrupto visto en la pantalla:

Apple tiene la versión en Alta Definición.

Los Angeles, 1999. El oficial Dave Brown (Woody Harrelson) es un veterano de Vietnam y un peli de la división Rampart Precinct, dedicado a hacer el trabajo sucio de la gente, y aplicar su propio código de justicia traspasando las finas líneas entre lo bueno y lo malo. Cuando se le encuentra una cinta donde da una paliza a un sospechoso, se ve envuelto en una cruzada personal y emocional debido a las consecuencias de su pasado loco y de su incapacidad de cambiar su manera de actuar. Brown internaliza su miedo, angustia y paranoia de su mundo, además de tener dos ex-mujeres que resultan ser hermanas, dos hijas y un mentor viejo.

Via | Slashfilm

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)