La persecución más larga jamás montada


Publicado el miércoles 29 febrero 2012


Desde Motorpasión nos traen algo que si tienes un montón de tiempo y te da por hacer un montaje con las persecuciones de coches más salvajes que hayas encontrado en 14 películas como, por ejemplo, ‘La Roca’, ‘Matrix Reloaded’, ‘Transformers’ y ‘El Sr. y la Sra. Smith’, es probable que acabes obteniendo una locura automovilística de 11 minutos y medio en los que raro es el coche que no sale quemando rueda.

El vídeo se titula ‘Chasing Trinity part 2’. No, la 1 yo tampoco sé dónde anda, pero por si a alguien le interesa el supuesto argumento de la supuesta película (que lo dudo, pero bueno), el autor de este trepidante montaje lo explica así en YouTube:

Will Smith está persiguiendo a Trinity después de que ella trata de escapar con los documentos secretos. Sean Connery no se queda atrás y Nicolas Cage trata de mantener el ritmo, pero ahí interviene Matt Damon.

Y a partir de ese momento, es cuestión de asistir a un desfile de caballos de vapor desatados en una y otra secuencia. Yo he dado el título de algunas de las películas, pero tiene premio el que consiga hacer la lista más exhaustiva de deportivos que aparecen en pantalla.

1 comentario for 'La persecución más larga jamás montada'

  1.  
    Pepe
    11 marzo 2012 | 13:20
     

    Que pelicula es la de Matt Damon y la de Stallone? Está muy bien hecho!!!

Leave a comment

(required)

(required)