Michael Bay volverá para Transformers 4… pero será un reboot


Publicado el miércoles 15 febrero 2012


Nunca digas nunca. Especialmente en Hollywood. Allí todo está regido por el dinero, y los chicos de la Paramount y Hasbro han sacado la noticia de que Michael Bay, el cual habría dicho que no quería hacer más pelis sobre Transformers (aunque se especulaba con una cuarta pero dirigida por otro), parece que no abandonará la saga de Transformers y le dará un enfoque nuevo, según palabras del productor Lorenzo Di Boneventura.

Aunque tras cada peli de Transformers, Michael Bay insistía que no volvería, siempre se las han ingeniado para volver a contratarle. Simplemente la Paramount no quiere dejar morir a la saga, sobretodo tras ver que la tercera entrega metió en caja mil millones de dólares. Pero ahora las cosas parece que van a cambiar, y quieren darle otro enfoque a la historia. Así que, aunque se vaya a llamar Transformers 4, será en realidad un ‘reboot’ con Michael Bay dirigiendo.

En una reciente entrevista en la MTV, di Bonaventura confirmó que Michael Bay vuelve y que la fecha de estreno será en Junio de 2014. Aquí están las palabras de Boneventura:

“Sí, Michael volverá a dirigir la cuarta para estrenarla en el verano de 2014. Estamos encantados de esto y queremos ver qué nuevos retos podremos terminar haciendo el ‘reboot’. No es la misma clase de ‘reboot’ que lo que estamos haciendo con Spiderman. Transformers 4 es más una evolución que recontar la historia desde otra perspectiva. Por ello vamos a tener un reparto completo nuevo. Aún no sabemos si del reparto original podremos tener a alguien para darle continuidad a la historia, aunque esta sea nueva. Pero los personajes que sí sabemos que estarán serán Optimus y Bumblebee.”

La fuente es: Geek Tyrant

Y parece que tenemos que creerle, pues los productores son los que firman los cheques y pagan. Si Boneventura dice que Bay vuelve, es que vuelve.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)