Posters de coches de pelis


Publicado el miércoles 15 febrero 2012


Si estás intentando ahorrar algo en estos tiempos de mala economía, por favor para de leer. Pero si quieres algo relacionado con tus gustos, y estos son pelis, coches y, sobretodo, coches de pelis, tendrás que empezar a sacar tu billetera por lo que MovieCarPosters.com tiene para ofrecerte.

Estos posters son bastante guays. Cada uno combina la silueta del vehículo e iconografía de la peli, además de los propios colores, ya sean del coche, de la serie o de la peli en los que salen.

Podeis darle un vistazo al BTTF DeLorean, KITT, y al Batmobile (Barris, Furst, Animated, y al Tumbler, at that), y encontrareis posters tremendos haciendo referencia a pelis como Better Off Dead, Big Trouble in Little China, y The Cannonball Run (two varieties), además de series como Arrested Development, Initial D, y Firefly. Los jugones estais representados también.

Podeis ver todos los diseños en MovieCarPosters.com.

Como ejemplos para más diseños en un futuro próximo, tendríamos al Buick de Kojak, este Eldorado de Superfly, y el APC de Aliens.

Parece ser que estos posters están realizados a partir de ideas del diseñador gráfico Dean Walton, del cual podeis pillar más material en su tienda llamada Mr. Shabba! Shop. Además de estos posters de coches de pelis, Walton tiene la serie ‘Iconic Racing‘ y ‘Japanese Masters‘.

Via | Autoblog

1 comentario for 'Posters de coches de pelis'

  1.  
    16 febrero 2012 | 21:13
     

    muy chulos los posters me gusta ese diseño minimalista

Leave a comment

(required)

(required)