Trailer para ‘Seeking a friend for the end of the world’


Publicado el martes 14 febrero 2012


«Y os tendremos informados de la cuenta atrás hasta el final de los días con todos los clásicos del rock.» Acaba de aparecer el trailer de una peli comédica y dramática llamada Seeking a Friend for the End of the World (Buscando un amigo para el fin del mundo, traducción libre) protagonizada por Steve Carell y Keira Knightley como una extraña pareja que desarrolla su amistad mientras se unen en un último viaje por carretera para buscar el amor de su juventud antes de que el mundo se termine. Un poco increible la situación teniendo el cuenta que se acerca el fin del mundo.

Aquí teneis el trailer para la peli dirigida por Lorene Scafaria Seeking a Friend for the End of the World via Yahoo:

También os podeis bajar el trailer de Seeking a Friend for the End of the World en Alta Definición en Yahoo

Mientras un asteroide se acerca a la Tierra, un hombre se encuentra totalmente solo debido a que su mujer ha huído en un ataque de pánico por la situación. Asímismo, él decide ir en un último viaje a encontrar el verdadero amor del instituto, pero una interrupción de su vecina hará que todos los planes sean algo diferentes.

Lorene Scafaria (guionista de Nick and Norah’s Infinite Playlist) hace su debut dictatorial con Seeking a Friend for the End of the World, en la cual ella también ha sido la guionista. Steve Carell y Keira Knightley protagonizan la cinta. Adam Brody, Gillian Jacobs, Melanie Lynskey, Connie Britton, T.J. Miller y muchos más completan el reparto para esta peli que nos llegará en verano de 2012.

Via | First Showing

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)