Video de la edición de Transformers 4: Era de la Extinción


Publicado el viernes 12 diciembre 2014


Transformers 4 editando

La postproducción es frecuentemente algo totalmente oscuro y misterioso para los fans. Una vez la peli se termina de rodar, los estudios sacan fotos de producción o arte conceptual. Al final solo vemos el final en la gran pantalla o en videos detrás de las cámaras antes del estreno. Pero la existencia de efectos especiales, mezcla de sonido y música, no se da por sí solo. Así que es un proceso al que se le dedica tiempo.

Muchas veces, la postproducción se toma 2 tercios del tiempo de producción, y es donde realmente puede salvar o no una peli. Todo el proceso es algo no abierto a la gente. Así que es raro ver esas cosas. Ahora el propio Michael Bay nos muestra en su web oficial un video titulado “Transformers 4: The Final Touches.” (Transformers 4: los toques finales), donde el director trabaja con su equipo de edición con detalles de Transformers: Era de la Extinción.

Gracias a MichaelBay.com por este video.

Michael Bay Transformers 4 Editing

Aunque la cuarta entrega Transformers: Age of Extinction no haya sido la mejor, no hay que menospreciar todo el trabajo hecho. Meses y meses de preparación, construcción de sets, búsqueda de localizaciones, rodaje principal, efectos visuales, edición, sonido y música mezclados, más luego el marqueting y la distribución. Aparte de todo esto, y de que con Michael Bay es todo más grande con planos mejores, grandes explosiones, mejores efectos especiales, promoción mayor y grandísimos estrenos; ¿qué opinais del video?

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)