Nuevo tráiler y póster para ‘Transformers: Era de la Extinción’


Publicado el jueves 15 mayo 2014


Transformers: Age of Extinction Segundo Trailer

«Esto no es una guerra… es la extinción de la humanidad.» Paramount ha sacado el segundo trailer, esta vez largo, de la última secuela de la saga robótica dirigida por Michael Bay, Transformers: Age of Extinction, que ya no cuenta conh Shia LaBeouf pero nos trae a Mark Wahlberg como protagonista. Como siempre, Optimus vuelve, pero es la aparición de Grimlock, uno de los Dinobots, lo que todos los fans han estado esperando. Hay toneladas de nuevo metraje, cubriendo algo más la trama además de darnos una muestra de lo grande que será en cuanto a explosiones (como nos tiene acostumbrado Michael Bay). «Necesitamos un nuevo ejército».

He aquí el segundo trailer largo de la peli dirigida por Michael Bay, Transformers: Age of Extinction, directamente de Apple:

Michael Bay vuelve a dirigir Transformers 4, o como se titula Transformers: Age of Extinction, con un guión de Ehren Kruger, siendo esta la última peli de Bay de la saga antes de pasarla a otro director para los restos. No sabemos exactamente la trama de qué va, solo lo vemos a grandes rasgos, pero Bay dice acerca de ello: «La trama se establece 4 años después de la tercera entrega y hay una razón para tener un nuevo reparto. Mantenemos a los ‘Transformers’ tal como son. Solo que han pasado 4 años. Hay una razón por la que han sido rediseñados. Tratamos de expandir la saga y tener más sitios a donde ir.» El nuevo reparto incluye a Mark Wahlberg, T.J. Miller, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing. Transformers: Age of Extinction llega el 27 de Junio de este verano.

Transformers: Age of Extinction Poster

Os hemos traído también el último poster, con Wahlberg, Nicola Peltz, T.J. Miller & Stanley Tucci.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)