Maratón de Marvel para el estreno de Los Vengadores


Publicado el lunes 12 marzo 2012


Esto es una buena idea. Sabiendo que solo faltan 53 días para que se estrene la última peli de Marvel The Avengers (Los Vengadores), parece que la cadena de cines de AMC Theatres (que CINESA ha ido adquiriendo paulatinamente en España) prepara algo especial. Y ese algo especial se llama The Ultimate Marvel Marathon, lo que os llevará a un visionado de las 6 pelis de los distintos superhéroes de la liga, terminando con The Avengers a la media noche, el 3 de Mayo (al menos en USA). Pero el inicio será a las 11:30 de la mañana. Aquí lo máximo que se hizo fue la maraton de Kill Bill y la de El Señor de Los Anillos, pero cuando el cine al que voy era AMC. Una lástima, porque no creo que lo hagan.

«Preparaos para ver la última película de Marvel que mejor hemos hecho». Experimentad el Ultimate Marvel Marathon con seis pelis en un épico día. Mira las historias de los héroes que forman el equipo de Los Vengadores. El maratón irá con esta secuencia: Iron Man (2008), The Incredible Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Thor en 3D (2011), Capitan America en 3D (2011) y finalmente, The Avengers en 3D.

Así, a bote pronto, solo hay 10 ciudades involucradas. La lista es: Boston, MA (Boston Common 19); Burbank, CA (Burbank 16); Anaheim, CA (Downtown Disney 12); Aventura, FL (Aventura 24); New York, NY (Empire 25); Paramus, NJ (Garden State 16); Lake Buena Vista, FL (Downtown Disney 24); San Francisco, CA (Metreon 16); Lynnwood, WA (Alderwood 16); McLean, VA (Tysons Corner 16).

Via | First Showing

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)