Need For Speed podría dar el salto a los cines


Publicado el martes 17 abril 2012


Una de las franquicias de videojuegos más larga y rentables de la historia está a punto de saltar a la gran pantalla. Need for Speed es la saga de videojuegos dedicados a los coches por la productora Electronic Arts que ha estado sacando versiones desde 1994, y ahora DreamWorks quiere comprar los derechos para hacer una versión para la gran pantalla guionizada y producida por John y George Gatins. John es el guionista de Real Steel, Hardball y también ha guionizado la nueva peli de Robert Zemeckis llamada Flight; mientras George ha producido la peli She’s Out Of My League.

Deadline ha sido la que ha hecho saltar la noticia del acuerdo. Sin noticia n idetalles específicos sobre quien encarnará a quien o qué será respetado del juego y qué no dado que hay 20 versiones del juego en realidad. No se sabe si será una mezcla de todo o se centrará en alguno en concreto.

En la última versión del juego, Need For Speed: The Run, el trailer ya fue dirigido por el propio Michael Bay. Aquí os lo reponemos para que os acordeis:

Esto ya me recuerda demasiado a A Todo Gas, será inevitable a la gente que vaya compararlas. Veremos si se establece una guerra entre ambas ‘marcas’ y quien gana en caso de que ocurra.

¿Qué opinais vosotros?

Via | Slashfilm

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)