Nuevo trailer para TV de Los Vengadores

Publicado el viernes 6 abril 2012

«Todo equipo necesita un capitán» Ya casi la tenemos, la nueva peli de Marvel The Avengers está a poco tiempo de llegar a las grandes pantallas y ahora sale otro trailer para TV, de 60 segundos de duración, encontrado via SuperHeroHype. Aunque ya hemos visto varios, este es breve, conciso, y vuelve a incidir entre el Capitán America y Iron Man.

Aquí podeis ver el trailer de 60 segundos destinado a la televisión para la nueva peli de Marvel The Avengers:

Y aquí os traemos otro trailer de TV, llamado «Hulk, Smash!», encontrado gracias a ComicBookMovie:

Cuando un enemigo inesperado amenaza la paz y la seguridad del mundo, Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la agencia internacional para salvaguardar la paz llamada S.H.I.E.L.D., se encuentra en la necesidad de ensamblar un equipo que pueda proteger al mundo frente a un desastre. El reparto incluye a Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobie Smulders, además de Tom Hiddleston y Stellan Skarsgård que interpretan a los mismos personajes que en Thor. Esta peli de Marvel, The Avengers, dirigida por Joss Whedon (Serenity), empieza a estrenarse en todo el mundo a partir del 4 de Mayo de 2012.

Via | First Showing

, , , , , , , , ,